Deep Pollo

Sunday, October 22, 2006

Espero que nadie lea esto...


...puede parecer un contrasentido, pero empiezan a salir las cosas profundas, las cosas calladas, aquellas ocultas por miedo, por verguenza o bien, por querer mantenerlas por siempre ahi quietas, esperando y de esa forma autoengañarme de que siempre es podible que las cosas resulten o se conviertan en lo que YO quiero que sean.

Acabo de hablar con El Vecino y le digo que su declaración en el fotolog no es otra cosa que demostrar que su amor por C. era nada más que un capullo... un capullo donde las larvas se recogen a evolucionar, a crecer, pero que todos piensan que es inherte cuando, en realidad, los sentimientos y las emociones siguen vivas, intensificándose con el recuerdo, creciendo con el amor que les proporcionamos. Los capullos son bombas de tiempo... pueden destruir y de ahi nadie asegura que vamos a recomenzar...

Tuve mi capullo con exDTN durante 3 años. Ahí estaba... recordándolo en cada canción que escuchaba, llorando cada vez que necesitaba hablar con él y se negaba a hacerlo, y cuando por fin volvimos a tener contacto, todo mi amor estaba intacto, no lo había olvidado... ¡después de 3 años! Y fue necesario expresar y demostrar todo lo que el capullo había guardado... un pequeño tesoro, que le ofrecí... Fue tarde.

Ahora, me he dado cuenta que F.Ch. estaba empezando a ser un capullo, con la diferencia que en éste no habían sentimientos recíprocos sino solamente los mios... la cosa podría haber sido aun peor... Tuve que destruir el capullo. Tuve que aplastarlo, tuve que botar los restos, tuve que borrar... y mientras hacía lo que tenía que hacer lloraba por tener que hacerlo. Sin embargo la pena por ello sería menor a aquella que experimentaría cuando, después de algún tiempo, me diera cuenta que el capullo seguía creciendo y tendría el nombre de alguien que jamás pretendió incubar nuestro amor.

Es solo que a veces uno tiene que tomar decisiones que duelen mas que la chucha... pero si no las tomas dolerá aun mas.

Y como dije en el post anterior, siempre hay nuevas oportunidades en la vida polluna. A penas destruí el capullo de F.Ch. aparece una nueva joya que estoy observando... No puedo evitar pensar aun en aquello que centró mi atención por meses, no puedo evitar sentir nostalgia de sus gestos, su risa, sus palabras dulces, mis dedos rozando su piel, su aroma, sus lágrimas... en fin, de todas aquellas cosas que provocaron en mi la decisión de amarlo... pero al mismo tiempo siento la frustración de no haber sido correspondido, la rabia por haber permitido que mis sentimientos siguieran creciendo, y la pena de tener que convencerme que su egoísmo truncó nuestra amistad.

Hoy, el sol es dueño de un cielo azul. La brisa permite refrescar del calor que cada hora es más intenso... de a poco, lentamente, me olvido del frío de la mañana... y solo quedan unas horas para disfrutarlo... volverá a anochecer, volveré a sentir frío... pero serán sólo algunas horas...

Pollo

8 Comments:

At 1:15 PM, Blogger pi. said...

Hola pollo
Como va?
Creo que todos en cierto momento de nuestras vidas hemos tenido que destruir un par de capullos… un par de historias pasadas, de amores no correspondidos y de amistades que terminan partiendo el alma gratuitamente… me reconozco como un ignorante en temas de relaciones… pero si me ha tocado vivir el distanciamiento, el tener que alejar a alguien para que no duela más! y puta que es penca!
Animo nomás y a mirar pa’ delante! Quien sabes si pronto encontraras a tu media naranja… o como digo yo a tu medio pomelo? La vida esta llena de sorpresas!

Saludos

Pi.

PS: ehh... never mind!

Bye

 
At 9:33 PM, Blogger Blefaroplastía said...

Puchas, again. Te cache bajoneado. Pero no entendí nada lo del capullo. ¿Sería como la flor, esa que uno entrega una sola vez? Sorry, no entendí vbien el motivo.

Consejo: de aquì en adelante de menos a más, siempre pa arriba, positivo. Esa es la actitud.

Consejo 2: cuide al perro.

 
At 7:52 PM, Blogger Remus said...

Pucha, las cosas no siempre dependen de uno, y menos en los asuntos del cucharón.
Así que cuando nos llevamos desilusiones, lo mejor es enfrentarlas, mandarse unos cuantos sours pa aliviar las penas y seguir adelante, que de a poco se vuelve a retomar el tranco firme.
Saludos!

 
At 6:17 AM, Blogger J a v i e r said...

Por muy dificil que paresca es bueno a veces cortar las cosas de raiz, no hay nada mas penca qeu mantener una relacion solo por el echo de no sentirse solo. ya llegará el compañero que buscas

un abrazo
jvr

 
At 4:03 PM, Blogger Lluvia del Sur... said...

Ups... nos ha pasado lo mismo, he estado a ambos lados de la mesa... duele cuando a uno lo hacebn sufrir por las ilusiones rotas... y uno sabe que está haiendo sufria a alguien cuando le romepe las ilusiones; cómo ser justos y no parecer el peor tipo sobre la tierra para el otro?.
Abrazos desde Puerto Varas.

 
At 10:24 PM, Blogger .::Cocoon::. said...

Weno...pa' que repetir comentarios anteriores...solo creo que pareces una buena persona asi que nada malo te espera...de eso toi seguro.

Ah!...que diferentes las fotos de tus posts a la de tu perfil...hasta dudo si eres tu ;P

que estes bien, bye.

 
At 11:17 PM, Anonymous Anonymous said...

Pollo,pollo pollito dónde estás?. Como acá ya es 20 de dic y estamos a nada del fin de año pasé a visitar a mis amigos. Espero que el próximo año sea muy bueno para tí. Que site gustan las fiestas las goces, comas y bebas a reventar y que sean muy felices, muy felices Jomer y tú

besos y abrazos

y

 
At 7:02 PM, Blogger Cristóbal said...

Ups!! lo lei
saludos

 

Post a Comment

<< Home