Deep Pollo

Tuesday, October 17, 2006

Presentacion


Hay momentos o semanas en los que tengo algo que escibir para todos los días... hay otros en los que pueden pasar semanas sin que se me ocurra nada... pasan muchas cosas, pero eso de hacer demasiado publica mis pensamientos me da miedo. No quiero involucrar a los inocentes (a veces inocentes entre comillas) pero tampoco quiero hablar solo de las cosas buenas y divertidas... algunos pueden pensar que soy un gozador de la vida, superficial, irreverente, etc... pero en realidad me pasan cosas buenas y malas... puedo estar frente a una tremenda pena pero algo ocurre que me hace reir, lo comento y con eso se me olvida que estaba con pena... hasta que lo vuelvo a recordar. Y asi tantas otras cosas que son extremos y que ocurren en la vida Polluna cada día. Si los pusiera a cada rato más de alguien pensaría que soy un bipolar... a veces hasta yo me lo cuestiono.. jejeje

Pero bueno. Empecemos por algo positivo: me inicié en el Nivel 1 de reiki. Se supone que ahora que mi disco duro se ordena para reiniciarse y para reiniciar otros hay muchas cosas que cambian. Mi maestro de reiki me decía que pueden haber dolores de cabeza, diarreas, andar callado y pensativo o hacer comentarios y tomar decisiones fuertes... Me ha pasado de todo eso... y me siento tranquilo... con pena y con optimismo... porque en mi vida siempre se han presentado nuevas oportunidades... cada vez que se cierra una puerta se habre una ventana a un paisaje más agradable o por lo menos distinto de ese que quedó tras la puerta. Y esto me ha pasado en casi todos los ámbitos... he perdido buenos amigos, pero han llegado otros que son increíbles, he perdido a una buena pareja, quizás él que más me ha querido, pero he conocido otros tipos formidables, distintos, ni mejores ni peores, pero con quienes he vivido momentos increíbles... me he equivocado y me han perdonado... más aun, las he cagado firme y me han perdonado... he perdido muchas lukas gastándolas en huevás... pero antes de ser abogado las he recuperado... en suma soy un afortunado y agradecido, pero aun insisto en querer ver las cosas como yo quiero y no como en realidad tienen que ocurrir... me cuesta aceptar que no ocurra lo que quiero que ocurra, me cuesta aceptar que no me aman cuando estoy dispuesto a asimilar su vida a la mia, me cuesta aceptar que no siempre tengo la última palabra.

En definitiva... a veces me quejo por huevás, pero lloro cuando ya no puedo más. Me contagia la risa, pero me cuesta empezar a reir... me acompaña Jomer, pero aun me siento solo... y es esto lo peor... me rodeo de amigos buenos y conocidos... pero aun asi me siento solo. Es éste setimiento el que me da pavor, porque por su culpa puedo pensar en enamorarme asi como rápido así como ahora ya...

Como verán... soy complejo y necesito descomplejarme... es la única forma de enamorarse para llegar a amar... y de que se enamoren de mi y me quieran amar... y eso es pa todos.

Veamos como evolucionamos...

5 Comments:

At 12:21 AM, Blogger .::Cocoon::. said...

Me gusta esta faceta...interesante lectura...a ver como resulta.

un abrazo
bye...

 
At 8:59 AM, Blogger Blefaroplastía said...

Nadien es tan plano. Todors tenemos complejidades y bipolaridades. Es bueno reconocerlas y hacerse cargo. Ahora, con tanto bló resulta un poco agotrador para el resto.

Eso

B.

 
At 1:47 PM, Blogger Αλέξανδρος said...

buena suerte en todo...
esop!

 
At 2:24 AM, Anonymous Anonymous said...

Fui a ver al jomer, pero antes de apretar el boton para comentar allá me llamo la atención y me metí acá. MI querido pollo, no te preocupes solo dejate fluir,trata de ser consecuente contigo y congruente con tus afectos. De ahí pa delante las cosas van posicionandose. No le pongas expectativas a las cosas y verás que descubres cosas super buenas, a veces uno espera algo y se aferra eso y no mira que hay un montón de cosas interesantes.

Bueno, ya me voy porque me estoy poniéndo fastidiosa con mis consejitos. Si le sirven de algo pues esta bueno, pero sino y además le parecen fomes solo ignórelos y perdone la intromisión, pero eso pasa cuando llegas de la fiesta, entras a la compu, y son casi las 6 de la mañana y no hemos dormido

Como me voy a dormir ya -todavía tengo que cepillarme los dientitos- le deseo felices sueños aunque sea despierto jajajaj

besos y dígale a jomer que mañana le comento a el.

besitos

y

 
At 10:46 AM, Blogger Remus said...

"insisto en querer ver las cosas como yo quiero y no como en realidad tienen que ocurrir..." me gustó esa frase, quizá porque a todos nos pasa.
El problema está en que a veces eso nos hace desilusionarnos o desmotivarnos... pero otras veces tb nos da sorpresas gratas (puaj, eso sonó como esas frases que se leen en los póster con una imagen de puesta de sol).
En fin, el que seamos complicados, dispersos, cambiantes, nos hace más interesantes, porque quiere decir que no somos indiferentes a lo que nos ocurre, que pensamos las cosas, que reaccionamos... pa bien y pa mal.
Saludos!

 

Post a Comment

<< Home